Joker se ha convertido en una de las películas más redituables de DC, y después de este enorme éxito, tendría sentido que Warner Bros. tenga planes de explorar las historias de origen de otros múltiples villanos de Batman. Al parecer, la compañía está de acuerdo con esta idea, y ya están planeando llevar a la pantalla grande múltiples proyectos sobre los antagonistas de este héroe.

De acuerdo con un nuevo reporte de Variety, el contrato de algunos actores de The Batman y de Birds of Prey estipula que sus personajes pueden ser utilizados para otra cinta del Universo Extendido de DC. Si bien aún no está claro de qué personajes se trata, por ahora podríamos decir que El Acertijo, Catwoman y El Pingüino ya han sido confirmados para aparecer en la cinta del Caballero de la Noche dirigida por Matt Reeves, y podrían ser buenos candidatos para protagonizar su propia cinta.

Apenas hace poco se confirmó a John Turturro como el jefe de mafia en Ciudad Gótica, Carmine Falcone, pero es muy poco probable que este personaje tenga el suficiente atractivo para que se realice un largometraje sobre él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí