Una pancarta que promociona el juego de pretemporada de los Lakers-Nets en China, con LeBron James, Kyrie Irving y Anthony Davis, fue derribada el miércoles … a raíz de la tormenta de basura internacional provocada por el apoyo de los Rockets GM a los manifestantes en Hong Kong .
Los equipos debían jugar un partido de pretemporada el jueves en Shanghai … pero eso fue antes de que el gerente general Daryl Morey tuiteara: “Lucha por la libertad. Apoya a Hong Kong” … encendiendo un incidente internacional que llevó a China a cortar los lazos. Los Rockets y la NBA.
El juego de los Lakers-Nets no ha sido oficialmente enlatado … pero para aquellos fanáticos chinos que esperan mirar a Bron, AD y Kyrie en la cancha … la gigantesca pancarta que se está rompiendo no es una buena señal.
China ya canceló múltiples funciones de la NBA que se suponía que se reducirían en Shanghai … incluyendo 2 eventos de NBA Cares y un juego entre 2 escuadrones de la G-League.
La NBA claramente quiere que se juegue el juego. Han estado tratando de suavizar las cosas desde que Morey disparó el Tweet … con todos, desde James Harden hasta ejecutivos de la liga, disculpándose por el mensaje.
El amigo de la NBA, Adam Silver, voló a China el martes en un esfuerzo por suavizar el incidente internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí