Los fanáticos de la telenovela “El Señor de los Cielos” estaban esperando noticias del actor Rafael Amaya, y cuando se dio a conocer que una estrella de este show de Telemundo estaba en el foro de Televisa, los rumores se dispararon.

Incluso, muchos de los seguidores se preguntaron si era Rafael Amaya, quien iba a hacer una aparición especial en el show de Televisa “Hoy”, y vaya sorpresa se llevaron después de que se supiera quien era una de las estrellas de la narc0serie “El Señor de los Cielos” que visitaría los foros de la televisora de San Ángel.

Varios seguidores del matutino especulaban que se podría tratar de Rafael Amaya, quien da vida a Aurelio Casillas en la serie biográfica del afamado narc0trafic@te, Amado Carrillo.

Sin embargo, tanto la audiencia en la televisión, como los fervientes seguidores del programa matutino de Televisa: “Hoy” en sus redes sociales, quedaron más que sorprendidos al ver al entrañable y querido actor de la famosa serie de Telemundo: “El Señor de los Cielos” en el foro.

También te puede interesar: Bailan Juanpa Zurita y Galilea, lo mejor detrás de Pequeños Gigantes 2020

Aunque, no, en esta ocasión no se trata del “desaparecido” Rafael Amaya, quien se ha mantenido bastante alejado durante ya varios meses del ojo público, sino el actor Iván Arana, quien ha participado en la serie desde el 2016 con el papel de “Ismael Casillas Guerra”.

El actor sorprendió al aparecer en Televisa, pues decidió cambiar de aires y se integró a las filas de la televisora de San Ángel para formar parte del elenco de la nueva telenovela “Imperio de Mentiras”.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

El actor de 33 años, habló sobre tan solo unos pocos detalles de su nuevo y misterioso personaje en el melodrama, el cual se estrenará este próximo lunes 14 de septiembre, claro está, por el canal de Las Estrellas.

El actor comentó que, en esta nueva oportunidad de actuar en una producción para la televisión, interpretará a “Darío”, quien es un s3cuestr@dor, m@fioso y del1ncu3nte.

Cabe mencionar que, durante la entrevista, estuvo muy bien acompañado, pues también estuvo en el foro de San Ángel con la talentosa actriz Alejandra Robles Gil, quien interpretará a “María José Cantú”, la menor de las hermanas protagonistas.

Un detalle que consideramos bastante importante es que, el melodrama estará protagonizado por la icónica Angelique Boyer y el talentoso Andrés Palacios, así nos podemos dar una idea del tipo de contenido que está a punto de llegar al horario estelar del canal.

Pero, ¿Qué ha sido de Amaya? Últimamente ha estado alejado de la escena pública desde hace un par de años. No obstante, a finales de este agosto, el actor reapareció de una manera que pocos esperaban. Amaya se dejó ver a través de un video en TikTok en el que imitó a Aurelio Casillas, el personaje que lo catapultó a la fama.

El fin de semana del 21 de agosto tuvo gran eco la publicación que hizo una usuaria de TikTok llamada Karla Zamudio, donde apareció un pequeño clip en el que se pudo ver a Amaya divertido y saludable.

La mujer le pidió que le hiciera una imitación de Casillas y le enviara un saludo a su esposo, algo a lo que el actor accedió diciendo, con el peculiar acento de su personaje:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí