Los fiscales de Chicago están explorando si acusar a los amigos de Juice Wrld de delitos graves, según informó MTO News. Bajo asesinato “grave”, una persona es culpable si está cometiendo un delito y alguien muere durante la comisión.

Según la charla en las redes sociales, los fiscales de Chicago están explorando si acusar a los amigos de Juice Wrld de su muerte bajo esta doctrina.

Según un tweeter anónimo con vínculos claros con el fiscal de Chicago, “el equipo de Juice Wrld estaba contrabandeando drogas, e intentó esconder la evidencia y murió. Es un delito grave directo

En el avión, la policía encontró 41 bolsas de marihuana “selladas al vacío”, seis botellas de jarabe para la tos con codeína recetada, dos pistolas de 9 mm, una pistola calibre .40, una revista de municiones de alta capacidad y balas perforadoras de metal, según las fuentes. Dos hombres identificados por la policía como agentes de seguridad de Juice Wrld fueron acusados ​​de contrabando.

Y cuando Juice Wrld pensó que serían atrapados, trató de tragar evidencia de las drogas. Mira:

Fuentes policiales le dicen a TMZ … que el piloto que volaba el avión privado de Juice alertó a las autoridades sobre el terreno de que el séquito del rapero tenía pistolas, un gran no-no en viajes aéreos. Cuando aterrizaron, los agentes del FBI y la FAA esperaban a Juice y compañía.

Se nos dice en algún momento entre el aterrizaje del avión y los federales que realizan su búsqueda … Se vio a Juice tragando varias píldoras Percocet en lo que la gente creía que era un intento de ocultarlas. Nuestras fuentes dicen que las píldoras podrían haber contribuido a su muerte en un posible OD.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí