Buenas noticias para Kevin Gates, quien recientemente anunció que espera un bebé con su esposa, Dreka Gates.

La feliz pareja, que se casó en 2015, ya comparte un hijo llamado Khaza Kamil Gates y una hija llamada Islah Koren Gates.

En el video publicado en Instagram, Kevin se ve frotando la creciente protuberancia de Dreka antes de inclinarse para besarlo.

Kevin Gates ha tenido un gran año. Hace solo dos años, fue sentenciado a 30 meses de prisión por un cargo de armas en Illinois derivado de un incidente de 2013. El rapero fue lanzado a principios del año pasado.

Kevin, que es un hombre de familia de principio a fin, recientemente habló sobre sus motivaciones para crear una canción para su hija:

“Mi hija esté conmigo y hablo con ella como si fuera una de mis pequeñas parejas”, dijo en Everyday Struggle. “Así que estoy hablando por teléfono y ella me escuchó. Le dije: ‘No sé por qué se le cayeron los pantalones. No hay nada que te detenga. Si no tienes al menos dos en tu haber , súbete los pantalones. “Y ella me oyó hablar así.” Papá, ¿de qué estás hablando si no tiene dos en su haber? ” Hombre, ese chico no tiene bolsas. ¿Por qué se hunde los pantalones? No hay nada que lo agobia. Le digo a mi hija la verdad. Tus pantalones hundidos tienes un cementerio bajo tu cinturón que te agobia “.

¡Felicidades a la feliz pareja!