Fernanda Castillo es una de las famosas que sorprende con su atractivo físico, el cual ha mostrado al natural en varias ocasiones a través de su cuenta de Instagram y es que recientemente lució un atrevido body en una tina de baño, y tras anunciar su embarazo, posó con su hermosa pancita. Por ello, nuevamente cautivó a sus seguidores luciendo tan solo una blusa y botas altas en una sesión de fotos.

Dicha publicación ya cuenta con más de 60 mil likes y cientos de comentarios aludiendo a lo bella que luce en la imagen, la cual forma parte de la portada de una prestigiada revista de estilo de vida. Aquí lo espectacular que posó Fernanda Castillo.

“Celebrando la vida, las transformaciones y septiembre con la portada de Maxim México. Gracias al maravilloso equipo de este shooting”, fue parte del caption con el que compartió la aplaudida fotografía

Actualmente, Fernanda Castillo se ha mantenido alejada del trabajo y tomando unas merecidas vacaciones junto a su pareja, Erik Hayser, quien la ha cuidado y consentido en todos los aspectos, sobre todo, durante la nueva etapa que vive, pues están en la espera de la llegada de su primer hijo.

En cuanto a lo laboral, poco se sabe si regrese pronto al mundo de las telenovelas, pues todo parece indicar que tiene pensado dedicarse al 100% en esta maravillosa etapa que vive junto a su bella familia.

Sin duda, Fernanda Castillo y Erik Hayser serán unos papás ejemplares y es que a lo largo de los años han demostrado ser una de las parejas más unidas dentro del mundo del espectáculo, razón por la que son sumamente queridos por todos sus fans, quienes están muy al pendiente de su estilo de vida.

Fuente: Fama.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí