Inicio Celebridades El Guardaespaldas dice que Michael Jackson amaba a THOTS, no a los...

El Guardaespaldas dice que Michael Jackson amaba a THOTS, no a los niños!

0
248
El ex guardaespaldas de Michael Jackson está saliendo y hablando sobre la vida amorosa del Rey del Pop. Y según el guardaespaldas, Michael amaba a THOTS, no a los niños.
El experto británico en artes marciales Matt Fiddes, que trabajó con MJ durante muchos años, le dijo a Metro.co.uk: ‘Todo este asunto de pedófilos es una completa tontería.
Matt explicó: ‘El chico tenía novias y tenía un matrimonio legítimo con Lisa Marie [Presley], esa era la forma en que vivía su vida. Éramos la gente que escondía a las chicas en su habitación. “
Matt posee una escuela de artes marciales en Inglaterra, tiene un patrimonio neto de $ 45 millones y le dijo a la revista que MJ rara vez estuvo en su rancho Neverland y que solo lo había construido como parte de una promesa de la fundación Make A Wish, NUNCA fue de Michael casa .
Matt agregó: “Dicen que había niños alrededor, ese no era el caso en absoluto. Hizo de Neverland cómo era para poder tenerlo para la fundación Make A Wish; algo que podría devolver”.
“Tuvimos una broma de que nunca estuvo allí. Tenía que estar en Los Ángeles para hacer negocios, está a unas cuatro horas en coche de las montañas y odiaba el viaje, por lo que rara vez estaba allí”, continuó Matt.
“Estaba allí para hacer apariciones públicas. Estaba mucho más cómodo en el Beverly Wiltshire en una suite.
“Si estuviera haciendo lo que le estaba haciendo a los niños pequeños, nunca haría ningún trabajo”.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí