El hombre, identificado como Fenqwavious López, confesó ser el autor de los hechos

La policía del condado de Miami-Dade ha arrestado a Fenqwavious López, diciendo que el hombre de 22 años fue el autor de los disparos contra varios oficiales de su departamento el miércoles por la noche.

El detective Álvaro Zabaleta dijo que el hombre era “extremadamente peligroso”. Él había disparado contra tres autos policiales aunque ninguna de las balas impactó contra los agentes.

El arresto de López se dio a conocer este viernes por la mañana. Según un informe de arresto, el residente de Miami-Dade confesó haber sido el autor de los disparos después de su captura el jueves por la noche y fue trasladado al Centro Correccional Turner Guilford Knight.

Enfrenta cuatro cargos de intento de asesinato en primer grado por parte de la policía. Zabaleta, portavoz del Departamento de Policía del condado de Miami-Dade, dijo que el tiroteo ocurrió alrededor de las 7:40pm del miércoles cerca de la intersección de Evergreen Street y Homestead Avenue en West Perrine.

Los agentes estaban llevando a cabo una investigación en ese lugar cuando un hombre se acercó a los oficiales, sacó un arma de fuego y comenzó a disparar, según dijo la policía.

Ninguno de los oficiales resultó herido durante el incidente, pero tres vehículos policiales fueron alcanzados por las balas.

La policía está pidiendo la colaboración de la población para recopilar más pistas sobre lo sucedido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí